Este mes esta lleno de regalos, las flores son de las más comunes sin embargo, debes tomar en cuenta que significa cada una de las flores, recuerda que aunque la mayoría son bonitas en ocasiones tienen significados muy diferentes a lo que aparentes.
No sólo te dejes llevar por la belleza de un flor, antes debes saber lo que quiere decir, sobre todo si la persona que la recibirá conoce de flores, así podría mal interpretar tu regalo
Amor
Si lo que deseas es decirle que la quieres en secreto una acacia amarilla es la flor que debes usar. Coquetea con alguien regalando un ramo o arreglo con campanuda, estas flores son en forma de campana y sus pétalos forman una estrella, las encuentras en color violeta.
Cuando alguien recibe rosas de cualquier color en capullo quiere decir que se le considera un amor inocente y puro. Por otro lado si te dan rosas rojas es que no pueden ocultar el amor apasionado que sienten por ti, las rosas flefejan ternura y las amarillas amistad.
Crea lazos de amor con una persona por medio de una madreselva. La clásica margarita no debe faltar por nada del mundo, quien no se ha planteado alguna vez el famoso ¿me quiere o no me quiere? Este no puede ser posible sin esta flor, es la encargada de de una buena o mala respuesta sobre el amor de tu vida.
Desamor
Al igual que podemos encontrar ciertas de flores para hacérselo saber a la persona amada, también debes tomar en cuenta que hay flores que representan lo contrario.
Si estas muy enamorada de una persona y esta te regala un tulipán amarillo es que sólo desea tu amistad, no pierdas el tiempo porque puede que nunca llegue a quererte, se le considera que es la flor del amor sin esperanza.
Aún cuando no es una flor, los tréboles son muy comunes, ten cuidado cuando no sea una de los tan asediados de cuatro hojas para la buena suerte porque el significado real des esta planta es la venganza.
Ahora te invitamos a que disfrutes de este maravilloso mes lleno de amor, no haga caso omiso a los significados de las flores, ya si no es lo que deseas puedes acarrear problemas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario